el YOGA ES mi VIDA

Soy Marta Pérez, profesora de Yoga y amante de una disciplina que me ha cambiado la vida, o mejor dicho, la percepción que tengo de ella. El Yoga se cruzó en mi camino en uno de esos momentos en el que parece que las bases de la vida se rompen y pierdes la dirección, gracias a el Yoga comenzó a cobrar sentido, al re-descubrirme a mi misma. De él aprendí lo más importante; a respirar, a cultivar mi cuerpo desde el respeto y la consciencia en mi fluir con la vida.

El Yoga me dio las herramientas para canalizar el estrés diario y gestionarlo de una forma distinta, con distancia y con serenidad. Se convirtió en mi disciplina para el cultivo de mi salud y mi bienestar.

No hay nada más reparador para los que amamos el Yoga que, compartir esta sensación y hacer que otros también puedan beneficiarse de esta disciplina a la que todo el mundo puede acceder porque, hay un Yoga para cada uno de nosotros. Durante estos años dando clase he visto verdaderos cambios profundos en cuanto a la actitud, cuerpos muy rígidos y doloridos que, han mejorado su postura y movilidad. La mayoría de las personas buscan en el Yoga encontrar calma para relajar la mente y dar un respiro al cuerpo. El Yoga nos aporta gran cantidad de beneficios nivel físico, además nos ayuda a trabajarnos por dentro y por fuera, por tanto nos permite descubrir sensaciones, escuchar el cuerpo y aprender a soltarlo.

Es realmente maravilloso cuando integras el Yoga en tu vida, desde una actitud corporal a una actitud mental nueva. Pienso seguir praticando Yoga en cada momento de mi vida, sea complicado o sea bueno porque me ayuda a integrar y equilibrar mis sensaciones y emociones.
Todos deberíamos darnos ésta oportunidad de descubrir qué es el yoga y qué puede hacer por nosotros.
Te invito a que conozcas este espacio de Yoga donde verás, paraticarás y sentirás que el YOGA ES VIDA.

NAMASTE
Marta Pérez