Hoy 21 de junio es el Día Internacional del Yoga y con este motivo Marta Pérez profesora de yoga, que en este inicio de año publicaba su primer libro Yoga es Vida , Pautas ejercicios y claves para combatir el estrés y mejorar la salud nos guiará hoy a las 20 h. a través de un taller de yoga enfocado a aliviar el estrés.
Marta nos guiará a través de una sesión en directo y gratuita en Instagram hoy a las 20h en el perfil de Instagram @masquebio contando algunos de sus trucos para que podamos aplicar en nuestro día a día par mantener el estrés a raya:
-Tres esencias de grado terapéutico enfocadas al estrés y ansiedad; Lavanda, Bergamota y Hierba Luisa. Y nos explicará los beneficios de usar difusores de esencias en casa y en lugares de trabajo.
– Nos recordará cual es la manera correcta de respirar.
– Nos enseñará estiramientos suaves para aliviar la tensión física.
– Realizará una relajación guiada con la que conseguiremos relajar la mente y aflojar el cuerpo.
Al finalizar este taller, desde el perfil de Instagram de @yogaesvida, haremos un sorteo con productos antiestrés ; Difusor Bali y las tres esencias de @biover.spain.
Quizás te sientas indentificad@ como un alumno nuestro: 
Caso real de un alumno
«Yo estoy pasando una larguísima temporada de estrés bastante fuerte, tanto que además de afectarme muscularmente la zona de la espalda, cuello y mandíbula, me está afectando al sistema digestivo. Tengo digestiones muy pesadas, independientemente de lo que coma, el abdomen inflamado e incluso dolores en toda la zona. Psicológicamente estoy un poco alterado, tengo bastantes cambios de humor y sobre todo me noto ansiedad y que me cuesta dormir profundamente y
vivo en un estado continuo de agotamiento».
ALEX M.
 Yoga es Vida , Pautas ejercicios y claves para combatir el estrés y mejorar la salud
¡Es una gran oportunidad que no te puedes perder!

Déjanos tu comentario