La celulitis, el complejo que me ha acompañado toda mi vida. Por eso te contaré, los mejores trucos para eliminar la celulitis de las piernas.

Siempre he tenido celulitis, por una cuestión hormonal heredada y a su vez la circulación de mis piernas es uno de mis puntos débiles. Durante muchos años en mi vida fue el mayor de mis complejos, pero ahora ya no porque sé que tengo herramientas para mejorar y poder lucir un buen vestido o ponerme el bikini y no sentirme incómoda. En este artículo te cuento los mejores trucos para mantenerla a raya.
La celulitis se acumula en la capa profunda de la piel, en la hipodermis por ello, cuando tenemos celulitis, tenemos que realizar un trabajo interno y externo.

A nivel interno el mayor descubrimiento es la Serrapeptasa. Es una enzima proteolítica que se crean en el intestino del gusano de seda y es el que provoca que el gusano pueda salir de su crisálida.
Beneficios de la Serrapeptasa en la celulitis:
– Diluye la fibrina, la proteína que encapsula la grasa rebelde provocando que la piel de naranja disminuya.
– Evita la inflamación que genera que se colapse el sistema linfático.
– Regenera la piel muerta o necrosada, convirtiendo el tejido muerto en saludable.

Lo he probado y es increíble la diferencia. Son 30 sobres monodosis que se toma con agua antes de la principal comida. Tiene un sabor agradable, como a limón dulce. Se toma uno al día y en pocos días se empieza a notar que la celulitis mejora.
A nivel externo, llevo años usando la esencia de Pomelo que combino con el aceite de aguacate.
El pomelo es una esencia cítrica que apoya al sistema linfático ayudando a desintoxicar, por lo que ayuda a la mala circulación, retención de líquidos localizada.
El aceite de aguacate penetra en la epidermis (capa media de la piel), por este motivo es el aceite vegetal más aconsejable en caso de padecer celulitis y ayuda contra las estrías.
*Recomendación; aplícalo por las noches y al ducharte por la mañana retiramos el producto, ya que los aceites cítricos crean sensibilidad en la piel si nos exponemos al sol.

Castaño de indias en tintura madre. Tiene un efecto antiinflamatorio y edematoso que mejora la piel de naranja y la celulitis. Se toman 15 gotas diluidas e zumo o agua 3 veces al día.
Durante años gasté mucho dinero en mejorar externamente a través de cremas de todas las marcas, y con el paso de los años siempre opto por aplicar en mi piel productos naturales y que son muy eficaces.
Los mejores trucos para eliminar la celulitis de las piernas, serán mucho más efectivos si además realizamos ejercicio o yoga , dos o tres veces en semana. Buscando asanas que centren el trabajo en las piernas, caderas y nalgas.  Cuando nos movemos y realizamos ejercicios de fuerza en las zonas donde el adipocito acumula la grasa, ayudamos a que se movilice para una mejor expulsión. Además realizar posiciones invertidas ayudará a que drene mejor la zona.
Yoga para mejorar la celulitis

 

Si quieres conocer más consejos para mejorar tu salud, en mi libro Yoga Es Vida encontrarás una vía de acceso al bienestar.

 

Fotos by valuavitaly&master1305 – www.freepik.es

Déjanos tu comentario