fbpx

MI LIBRO

El libro más completo de YOGA

Pautas, ejercicios y clases para combatir el estrés

El estrés crónico tiene un efecto nocivo para la salud y genera diversas enfermedades en el cuerpo y en la mente: ansiedad, depresión, insomnio, problemas digestivos… Adaptativamente no estamos preparados para saber deshacernos de él, por eso necesitamos recursos para nuestro día a día, que nos ayuden a prevenir y gestionar situaciones complejas o trastornos. Por eso, hemos de llegar a entender que el conocimiento y la práctica del yoga es capaz de controlar la causa de los males o trastornos de nuestra salud, tanto interiormente como exteriormente: el estrés. Aquí puedes leer contenido exclusivo y adicional del libro.

Yoga es vida, te ofrece la solución a cualquiera de tus problemas de salud, sea cual sea el motivo de tu estrés (familiar, personal, laboral o incluso social como el que vivimos con la pandemia mundial del Covid 19), gracias a los años de experiencia de la reconocida yogi y profesora Marta Pérez. Esta obra nos ofrece un amplio abanico de posibilidades a través diferentes técnicas y recursos para realizar en el trabajo, en casa o sobre una esterilla.

Teresa

Madrid

Me encantó el libro desde que lo tuve en las manos. Gracias Marta

Carla

San Fernando de Henares

Fácil lectura y comprensión. Se lo recomiendo a todas mis amigas que quieren iniciarse en el yoga, aunque hay temas y ejercicios de nivel más avanzado.

Raquel

Sevilla

Las ilustraciones del libro ayudan mucho para la práctica de las clases. Recomendable.

Mariví

Maspalomas

Se nota que la autora tiene horas de clase encima, bien explicado y muy completo.

Adela

Pontevedra

La idea de los códigos QR es una idea estupenda, enlaces a vídeos, buena información en general.

Víctor

Valladolid

Llevo años practicando y leyendo libros de yoga. Este libro es la suma de todo lo que puedes conocer en el yoga. Me encantó como lo detalla la autora. Felicidades!

Feli U.

San Sebastián de los Reyes

En cuanto me ha llegado, me he puesto a leer el libro, voy por la página 50 y lo que llevo leído hasta ahora, me gusta, porque es cómodo de leer y créeme que engancha. Y te engancha porque está muy bien escrito y explicado. ENHORABUENA

Eva

Madrid

Vaya trabajo que tiene el libro…madre mía!!!! Qué pasada. Felicidades de verdad!