Esta semana, tuve el placer de mostrar en un directo de Instagram los beneficios de hacer 10 minutos al día Yoga Facial. Esta técnica que se puede realizar tanto en la mañana como en la noche, ayuda a mejorar la fuerza y la elasticidad de la piel del rostro. Presume de piel todo el año mediante la VITAMINA A.

Presume de piel todo el año mediante la VITAMINA A

A raíz de este taller surgió una pregunta muy interesante por parte de una participante: Marta, ¿cómo podemos cuidar la piel en verano?.
Ya conocemos que la vitamina D es la vitamina del sol y aumentar los niveles es posible si nos damos baños de sol, pero para ello, hemos de evitar las horas centrales del día. Las mejores horas para un baño de sol son al amanecer y atardecer, más efectivo mejor si tenemos los pies descalzos, pero en ningún caso es bueno para la piel exponernos a pleno sol, daña y la envejece la piel.
Yo opto por proteger mi piel desde dentro con la ayuda de suplementación que contenga vitamina A de origen vegetal, la conocida Pro vitamina A o Betacarotenos.
 -La vitamina A es un antioxidante que fomenta un correcto crecimiento y regeneración de la piel, mejorando la hidratación de las mucosas.
Si te preocupa el envejecimiento prematuro de la piel, quieres protegerla y prolongar el bronceado, DERMISOL (con vitamina A y Betacarotenos) cuidará tu piel por dentro, mientras que por fuera lo harás con la protección solar adecuada.

La primavera es la estación en la que debemos preparar la piel y liberarnos de las toxinas del invierno.
Si tienes la piel blanquita como yo, como si tienes alergia al sol, puedes ayudar a tu piel si al menos un mes antes de la llegada del verano, la proteges internamente antes de que comience a apretar el sol. Además gracias a los betacarotenos conseguiremos prolongar nuestro bronceado y no tendremos la necesidad de exponernos al sol directo porque sentiremos nuestra piel morena sin envejecerla.

Mayo es el mes ideal para empezar a cuidar la piel y a proteger la piel del sol. 

Sin duda, cuidar la piel es una de los mejores hábitos que puedes adquirir para mejorar tu salud. Presume de piel todo el año mediante la VITAMINA A. Si quieres conocer más acerca del Yoga Facial para mejorar tu salud en mi libro Yoga Es Vida encontrarás más información.

libro yoga es vida yoga facial vitamina A

Déjanos tu comentario